Ven a mi dulce amor, ayúdame a cambiar este destino sálvame! por favor, que tengo el corazón partido en dos. Dame más, quiero más, de esa bendita forma en que me miras. Solo tú, solo yo, caricias que me roben la razón.
Ámame, acércate y ámame. Regálame de a poco tu calor,
atrévete a mi amor. No tengas miedo y solo ámame, ahora y siempre Ámame. El mundo se invento para los dos no tiene la pasión de explicación.
Junto a ti seducción, enciendes uno a uno mis sentidos.Quédate con mi amor, envuélveme en tus brazos sin temor. Viviré siempre así, enamorada digan lo que digan. Y seré para ti porque tú eres uno en un millón.
Ámame, acércate y ámame. Regálame de a poco tu calor, atrévete a mi amor, no tengas miedo Y... solo ámame. Ahora y siempre Ámame, El mundo se invento para los dos no tiene la pasión de explicación. ♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Acostumbrado, equivocado no veo el cielo, esta nublado apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahi tal vez tu risa no tenia sombras, no tenia cara fue todo lo que vi me prestaste un beso me prestaste calma me prestaste todo lo que me faltaba tenes la receta justa para hacerme sonreir y todo el tiempo sabes lo que me asusta sabes lo que me gusta estar con vos me robaste el cuerpo me robaste el alma ya es tuya la voz con la que antes cantaba me quitas el sueño me quitas el habla pero si estoy con vos no necesito nada
No hay comentarios:
Publicar un comentario