sábado, 22 de enero de 2011

- Podemos salir a caminar un rato?
era algo inentendible.. me molesta demasiado que no me dejen hablar, que me callen, e interrumpan. pero a el le perdono todo.
Era una sensaciòn unica escucharlo decir cosas que ni siquiera sabia de que estaba hablando, me conformaba con verlo hablar, sentirlo tan cerca.. es perfecto.

Pero esos momentos que parecen interminables, aveces la luz se apaga. todo termina.

- ¿ Mi amor que te pasa? no lo entiendo! hasta hace poco disfrutabamos estar juntos, eramos uno.
estos dias te note muy cambiado, eso no me gusta nada.
- ¿ No te das cuenta lo que pasa? estamos muy alejados, y no es solamente por mi..
- Yo estoy poniendo lo mejor de mi ! vos sabes que te amo, y por nada del mundo quiero perderte, en este mundo nunca encontrarè alguien a quien ame como te amo a tì.
- Aveces el amor no alcanza ..
- ¿ Què me queres decir con eso?
- Necesitamos un tiempo.
- TIEMPO? mas tiempo? no te parece demasiado aver estado tan distanciados estas ultimas semanas? porque aunque fisicamente estes cerca, ya no te siento..
no me miras como lo hacias, ni siquiera me abrazas!
- Es que.. estoy dias nose en donde, en que.. no se en que pienso.
eso me hace sentir muy mal, estoy confundido , entendeme vos tambien..
- ¿Queres saber como me siento yo? Al menos eso te interesa?
- ....
- No me podès hacer esto. Este amor era puro, verdadero.. algo magico que se sentia en el aire, nunca me senti asì por nadie, no podès ir contra la invensidad de este amor . de MI amor.
- Vos sabès que significas mucho para mì? lo sabes?
- DEMOSTRAMELO!
- Aveces hasta las mejores parejas necesitan tiempo..
- Si pero cuando ese tiempo se convierte en dias, semanas , meses ya no es tiempo
el amor con la distancia se disuelve.
- sabes que siempre va a ver alguien mejor para ti
- Me estas haciendo un lado de tu vida?
- ....
-Aveces el amor no alcanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


#La gente solo muere cuando la olvidan,.

Mi "reina" me decias, y yo te crei la reina de nada eso es lo qe fui absurda cenicienta asi me senti perdida en un cuento de hadas...

Somewhere weakness is our strength, And I'll die searching for it. I can't let myself regret, Such selfishness. My pain and all the trouble caused, No matter how long... I believe that there's hope, Buried beneath it all and... Hiding beneath it all, and... Growing beneath it all, and...

Acostumbrado, equivocado no veo el cielo, esta nublado apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahi tal vez tu risa no tenia sombras, no tenia cara fue todo lo que vi me prestaste un beso me prestaste calma me prestaste todo lo que me faltaba tenes la receta justa para hacerme sonreir y todo el tiempo sabes lo que me asusta sabes lo que me gusta estar con vos me robaste el cuerpo me robaste el alma ya es tuya la voz con la que antes cantaba me quitas el sueño me quitas el habla pero si estoy con vos no necesito nada