Virgo (23 de agosto – 21 de septiembre)
Hoy se destacarán tu intuición y sensibilidad natural, Virgo. Eres capaz de leer los pensamientos y sentimientos de los otros y puedes interpretarlos correctamente. Alas, no puedes utilizar esta habilidad tan efectivamente en ti. Algunos temas viejos resurgieron, lo que te preocupa un poco. Estos temas te bloquean de alguna manera. No podrás seguir adelante con tu vida hasta que no los resuelvas de una vez por todas. Quizás te podría ayudar una psíquica profesional.
Virgo,
Volverás a descubrir el placer de frecuentar a viejas amistades de las cuales te habías alejado o que habías perdido con el pasar del tiempo. En el ámbito laboral, no podrás solucionar rápidamente una dificultad económica. En el ámbito afectivo, fijarás un nuevo punto desde el cual volver a comenzar.
Virgo,
Una discusión con hermanos o hermanas te pondrá de mal humor y estarás intratable. En el ámbito laboral, llegarán noticias positivas. En el ámbito afectivo, decidirás ir a vivir con tu pareja.
Virgo,
No sabrás cómo actuar ante el comportamiento equivocado que un viejo amigo ha mantenido contigo. En el ámbito laboral, gracias a una nueva técnica, un superior estará muy interesado en ti. En el ámbito afectivo, sabrás finalizar tus objetivos.
Virgo,
Tendrás sensación de mal estar y no sabrás como resolverlo. En el ámbito laboral, mirarás a tu compañeros con una mirada crítica. En el ámbito afectivo, serás celoso sin ninguna motivación específica y esto no será muy apreciado.
Estoy cansada siempre daah igual y lo peor es que tienen razon:|
No hay comentarios:
Publicar un comentario